NOSOTROS

Magno Centro Joyero San Juan de Dios, ubicado en pleno corazón de la ciudad de Guadalajara, es el centro comercial joyero más importante, seguro y completo en Latinoamérica; una plataforma para los mejores proveedores de joyas, relojes, servicios e insumos para armado de joyería donde te ofrecemos los más altos estándares de calidad con precios competitivos e instalaciones de primer nivel.

Reconocidas y prestigiosas marcas del mercado de la joyería se han establecido en nuestros 700 locales comerciales, poniendo al alcance de sus clientes diseños exclusivos y una gran variedad en oro, plata, brillantería, bisutería fina, relojes y piedras preciosas.

Nuestra infraestructura crece día a día con el apoyo de nuestros locatarios, lo que nos ha posicionado en más de catorce años como el único centro comercial joyero con crecimiento continuo en la zona.

Magno Centro Joyero San Juan de Dios es una inversión segura para su negocio. Contamos con 4 niveles, 3 mezanines, laboratorio de metales, talleres de reparación, paquetería, estancias infantiles, restaurantes y nos ubicamos junto a uno de los estacionamientos más modernos y seguros de la zona metropolitana, con más de 900 cajones y un puente que conecta el estacionamiento con el piso tres del Magno Centro Joyero, de manera que el acceso es sencillo y seguro.

Por su variedasd, seguridad,instalaciones y mucho mas, Magno Centro Joyero San juan de Dios Siempre Conviene

HISTORIA

El 16 de Octubre del 2002, Magno Centro Joyero San Juan de Dios fue inaugurado con la finalidad de unificar a los joyeros más importantes del área metropolitana de Guadalajara, ciudad conocida como la Capital Joyera.

Con un aforo de más de un millón de visitas al año, este espacio se convierte en una experiencia fascinante: sus pasillos se llenan de colores gracias a las piedras preciosa y semipreciosas como zafiros, amatistas y esmeraldas que engalanan las piezas diseñadas meticulosamente por cada una de las marcas que conforman Magno Centro Joyero.

La consolidación de este magno espacio cuenta con 700 locales, un banco dentro del edificio, cajeros automáticos, 3 guarderías infantiles para los clientes, cafeterías con snacks, 2 restaurantes, una sala VIP para negocios, salón de usos múltiples para 250 personas, servicios médicos, de seguridad y un estacionamiento con más de 900 cajones conectado al tercer piso.

SEGURIDAD

Enclavado en una zona por demás tradicional, Magno Centro Joyero de San Juan de Dios se destaca como el más grande y moderno de América Latina; la variedad y cantidad de joyas que ofrece lo hacen tan único como las piedras preciosas que resguarda en su interior.

Caracterizado por contar con servicios y tecnología de vanguardia, este edificio de arquitectura moderna y cosmopolita, tiene como prioridad ofrecer tranquilidad a cada uno de sus visitantes. Es por ello, que cuenta con un sistema de seguridad de primer nivel con más de 5,000 cámaras que brinda la certeza de un lugar protegido las 24 horas del día, los 365 días del año.

“La administración del Magno Centro Joyero más que preocuparse, se ocupa prioritariamente de la seguridad del edificio. Ellos saben que sus clientes y locatarios se sienten tranquilos de estar y visitar el lugar: lo demás, fluye naturalmente", destaca el Coordinador de Seguridad del Magno Centro Joyero. La importante labor recae en un equipo de profesionales que reciben capacitación y actualización dos veces al mes dentro de las propias instalaciones del Centro Joyero, lo que les permite conocer a detalle el espacio y las estrategias adecuadas para el resguardo de los visitantes y su mercancía.