Magno centro joyero

IMPORTANCIA CULTURAL

A lo largo de su historia, Magno Centro Joyero San Juan de Dios ha sido el punto de encuentro de distintas culturas, promoviendo la actividad mercantil y convirtiéndose en una importante capital cultural.

Nuestro principal objetivo, es que la actividad de esta empresa continúe creciendo día a día nacional e internacionalmente.

Magno centro joyero

HISTORIA

El 16 de Octubre del 2002, Magno Centro Joyero San Juan de Dios fue inaugurado con la finalidad de unificar a los joyeros más importantes del área metropolitana de Guadalajara.

Conocida como la capital joyera, Guadalajara cuenta con el centro comercial de joyas más importante de Latinoamérica, Magno Centro Joyero San Juan de Dios.

Magno centro joyero

SEGURIDAD

Este edificio de arquitectura moderna y cosmopolita, tiene como prioridad ofrecer tranquilidad a cada uno de sus visitantes. Contamos con un sistema de seguridad de primer nivel con más de 5,000 cámaras, que brinda la certeza de un lugar protegido las 24 horas del día, los 365 días del año.

Magno centro joyero

SERVICIOS

Magno Centro Joyero San Juan de Dios, ubicado en pleno corazón de la ciudad de Guadalajara, es el centro comercial joyero más importante, seguro y completo en Latinoamérica; una plataforma para los mejores proveedores de joyas, relojes.