Magno Centro Joyero San Juan de Dios ubicado en pleno corazón de la ciudad de Guadalajara, es el centro comercial joyero más importante, seguro y completo en Latinoamérica, una plataforma para los mejores proveedores de joyas, relojes, servicios e insumos para armado de joyería. Donde te ofrecemos los más altos estándares de calidad, con precios competitivos en instalaciones de primer nivel.

Reconocidas y prestigiosas marcas del mercado de la joyería se han establecido en nuestros más de 700 locales comerciales, poniendo al alcance de sus clientes diseños exclusivos y una gran variedad en oro, plata, brillantería, bisutería fina, relojes y piedras preciosas.

Nuestra infraestructura crece día a día con el apoyo de nuestros locatarios, lo que nos ha posicionado en más de doce años como el único centro comercial joyero con crecimiento continuo en la zona.

Magno Centro Joyero San Juan de Dios es una inversión segura para su negocio. Contamos con 4 niveles, 3 mezanines, laboratorio de metales, talleres de reparación, paquetería, estancias infantiles, restoranes y estamos junto a uno de los estacionamientos más modernos y seguros de la zona metropolitana con más de 900 cajones, cuenta con un puente que conecta el estacionamiento con el piso tres del Magno Centro Joyero, de manera que el acceso es sencillo y seguro.

Por esto, ven, visítanos, te damos la más cálida bienvenida ¡Magno Centro Joyero San Juan de Dios!