Promociones

JUEGA Y GANA EN EL MAGNO REMOLINO

Magno Centro Joyero San Juan de Dios

 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

 

1. Compra en cualquier establecimiento de Magno Centro Joyero San Juan de Dios del 17 de Octubre al 30 de Diciembre del 2017.

2. Por cada $1,000.00 (mil pesos 00/100 M.N.) de compra única o acumulables recibe un boleto para participar en la promoción, presenta tus tickets de compra en el módulo de servicio al cliente de lunes a sábado de 10 a.m a 2 p.m y de 3 p.m a 6 p.m del 17 de Octubre al 30 de Diciembre del 2017 con excepción del lunes 25 de diciembre de 2017.

3. El cliente deberá llenar completamente el talón con sus datos claramente escritos como son: nombre completo, dirección, teléfono, celular y correo electrónico y deposítalos en la urna ubicada en Piso 2.

4. Si eres uno de los quince seleccionados podrás participar en el concurso de habilidad JUEGA Y GANA EN EL MAGNO REMOLINO, en el que ingresarás a una cabina de aire donde tendrás que recolectar la mayor cantidad de magnopesos mientras está prendida la cabina en un lapso de 15 segundos. La persona que más magnopesos acumule en 15 segundos será el afortunado ganador del auto.

 

Premio: UN AUTOMOVIL NUEVO MARCH 
SENSE TM 2018 EN LA CANTIDAD DE: PROCEDENCIA NACIONAL MARCA Nissan 
COLOR B17G AZUL/NEGRO COMBUSTIBLEGASOLINA 
TRASMISION Std 5 
PASAJEROS PUERTAS 5 MOTOR HR16890039 No. SERIE: 3N1CK3CD7JL219682. El auto exhibido en el material promocional y en el piso 2 de Magno Centro Joyero San Juan de Dios es con carácter ilustrativo, por lo que puede diferir en características, color, entre otros de los ofrecidos como premio y descrito en las bases de la promoción.

 

Emisión de boletos: 35,000 boletos

 

Vigencia de la promoción: 17 de Octubre de 2017 al 06 de Enero de 2018.

 

SELECCIÓN DE PARTICIPANTES Y DESCRIPCIÓN DE LA DINÁMICA JUEGA Y GANA EN EL MAGNO REMOLINO

1.    Participan todos los boletos que se depositen en la urna hasta las 6 p.m del día 30 de Diciembre de 2017 ó hasta que se terminen los boletos. La selección de participantes para la dinámica JUEGA Y GANA EN EL MAGNO REMOLINO se realizará el 02 de Enero de 2018 en punto de las 4 de la tarde en el centro comercial MAGNO CENTRO JOYERO SAN JUAN DE DIOS.

2.    En presencia de Notario Público y personal de la Administración de Magno Centro Joyero, se sacará de la urna quince boletos, previa mezcla del contenido, dando lectura del nombre de los boletos extraídos. En caso de repetirse un mismo nombre se seleccionará un nuevo boleto.

3.    En presencia del Notario Público, Magno Centro Joyero San Juan de Dios se encargará de contactar a los participantes por teléfono de acuerdo con los datos contenidos en el boleto. Se realizará una sola llamada y si alguna persona se niega a participar o no es posible localizarla, inmediatamente se sacará otro boleto y se llamará a la siguiente persona y así sucesivamente hasta que conteste la llamada quedando la persona que no respondió fuera de la participación y como descalificado.

4.    Una vez que se tengan los 15 participantes confirmados se publicarán los nombres de los seleccionados en la página web y redes sociales de Magno Centro Joyero San Juan de Dios (www.magnocentrojoyero.com/ y www.facebook.com/MagnoCentroJoyero sucesivamente) como los 15 seleccionados para participar en la dinámica JUEGA Y GANA EN EL MAGNO REMOLINO.

5.    Una vez que se logre contactar a los seleccionados, el centro comercial informará lo siguiente:

a.    Que su boleto le da derecho a participar en la dinámica JUEGA Y GANA EN EL MAGNO REMOLINO, donde tendrá la oportunidad de enfrentarse con otros participantes en una dinámica que involucra destreza y habilidad, y que le dan la oportunidad de ganar el auto antes descrito.

b.    Los participantes seleccionados deben presentarse al registro a las 3 p.m. el día sábado 06 de Enero de 2018 en el centro comercial Magno Centro Joyero San Juan de Dios con domicilio en Paseo del Hospicio No.22, Col. San Juan de Dios, C. P. 44360, Guadalajara, Jalisco. Los participantes que no se presenten a la cita quedarán descalificados automáticamente.

c.    Deben presentar el boleto original e identificación oficial con fotografía. De no presentarse con estos documentos quedan descalificados automáticamente.

d.    El evento iniciará a las 4 p.m. del día sábado 06 de enero de 2018 en el centro comercial Magno Centro Joyero San Juan de Dios y será supervisado por Notario Público.

e.    La dinámica consistirá en:

                                   i.    Se enfrentan 15 personas en la dinámica, participarán uno por uno en el mismo orden que se sacaron los boletos.

                                  ii.    Se colocarán 300 magnopesos con denominación de 1 magnopeso cada vez que entre una persona a la cabina, siendo estos la cantidad máxima que pueda recolectar. La persona que entre a la cabina de aire del MAGNO REMOLINO deberá de juntar durante 15 segundos la mayor cantidad de magnopesos  posibles,  al salir de la cabina se contarán uno por uno en presencia de Notario Público que de veracidad de la dinámica. Si sobraron magnopesos dentro de la cabina, se sacarán antes de que entre el siguiente participante y se llenará nuevamente con 300 magnopesos y así se hará con cada participante.

                                iii.    El participante que esté dentro de la cabina no podrá recolectar los magnopesos que se peguen a las paredes ó techo de la cabina, así como tampoco podrá recolectar los magnopesos que se queden en el suelo, pudiendo recolectar únicamente los magnopesos que estén flotando en el aire. El participante tampoco podrá pegarse a una de las paredes de la cabina, deberá estar parado en el medio de la cabina.

                                iv.    Una vez que hayan pasado los 15 participantes a la cabina del MAGNO REMOLINO y se hayan contado los magnopesos de cada participante, el que más magno pesos haya acumulado será el ganador de un auto Nissan March Sense T/M 2018.

                                  v.    En caso de que dos o más participantes acumulen la misma cantidad de magnopesos se realizará otra ronda para entrar a la cabina del MAGNO REMOLINO hasta conseguir el desempate.

                                vi.    En este juego no se necesitan conocimientos, sino astucia y nervios de acero, todas las pruebas aunque parecen muy sencillas, requieren de ingenio, destreza y atención.

 

f.     Entrega del premio: El premio se entregará en las oficinas administrativas del centro comercial Magno Centro Joyero San Juan de Dios con domicilio en Paseo del Hospicio No.22, Col. San Juan de Dios, C. P. 44360, Guadalajara, Jalisco el día 08 de Enero de 2018 una vez concluida la dinámica JUEGA Y GANA CON EL MAGNO REMOLINO y habiendo obtenido al ganador.

g.    Resultados:

Se dará a conocer los resultados y el nombre del ganador del premio en la página web y redes sociales del centro comercial Magno Centro Joyero San Juan de Dios el día 06 de Enero de 2018.

 

BASES Y RESTRICCIONES

1.    Solo participan en esta promoción los tickets de compra en los establecimientos participantes de Magno Centro Joyero San Juan de Dios durante el periodo comprendido entre el 17 de octubre al 30 de Diciembre del 2017.

2.    En la promoción no podrán participar los empleados de cualquier local que trabajen dentro de Magno Centro Joyero San Juan de Dios, personal administrativo o personal sub contratado de Magno Centro Joyero San Juan de Dios, (en caso de ser seleccionado o ganador de uno de los dos premios y estar en este supuesto quedarán descalificados de manera automática).

3.    No podrán participar menores de 18 años.

4.    En caso de que algún talón no sea llenado correctamente de acuerdo a lo estipulado en las bases de la MECÁNICA (Inciso 3 DE LA MECANICA) será motivo de descalificación.

5.    Es importante e indispensable que el cliente guarde su cupón y tickets que avalen la adquisición del cupón debidamente sellados y con los folios señalados al reverso, los cuales serán necesarios para participar en la dinámica y/o reclamar el premio.

6.    Únicamente se podrá ser seleccionado una sola vez por participante durante este concurso, es decir, que si algún participante resulta seleccionado en más de una ocasión sólo podrá participar en la primera ocasión que haya salido seleccionado y será descartado de la segunda. Por tal motivo el participante acepta que en caso de ser seleccionado más de una vez, no podrá participar en las dos sin importar el número de boletos que haya depositado el participante.

7.    Todas las personas que hayan sido seleccionadas para participar en la dinámica JUEGA Y GANA EN EL MAGNO REMOLINO deberán presentarse a competir ellos mismos, por lo que no podrán llevar ningún suplente o persona que compita en su representación y durante el torneo no podrán ser apoyados por ninguna otra persona (cónyuge, hijos, hermanos, padres, tíos, amigos, etc.). Por tal motivo se manifiesta que los concursantes seleccionados participarán en la dinámica, en el orden adecuado como ha resultado seleccionado, sin discriminación de género, edad ó condición social. 

8.    Los organizadores se reservan el derecho exclusivo e inapelable de verificar la autenticidad y no alteración de los tickets registrados.

9.    El premio no podrá ser canjeado por su valor monetario.

10. El auto será entregado sin matricular, no incluyendo el premio el costo del seguro, el impuesto municipal, así como cualquier otro impuesto o tasa que fueran de aplicación, incluidos los gastos e impuestos derivados del envío al agraciado.

11. Asimismo, el automóvil motivo de esta promoción se entregará con un permiso de circulación por 5 días, periodo en el que el ganador deberá de ocuparse de gestionar los trámites correspondientes.

12. El ganador deberá aceptar por escrito las condiciones de entrega que aquí se describen.

13. La factura del auto a nombre del ganador se entregará 10 días hábiles posteriores a la fecha de la entrega del vehículo.

14. Cuando se presenten circunstancias no previstas, causas de fuerza mayor que lo justifiquen, los organizadores podrán cancelar, suspender o modificar la promoción.

15. En caso de robo o extravío de los boletos, no aplica la reposición de los mismos por parte del organizador, quedando excluidos de toda responsabilidad con respecto a todo tipo de incidentes o posibles eventualidades que pudieran darse con cada cliente.

16. Toda la ejecución y detalles generales de la promoción serán vigilados por Notario Público.

17. Promoción registrada ante PROFECO.

18. Para cualquier aclaración referente a esta promoción o resultados del mismo, comunicarse al Centro Comercial Magno Centro Joyero San Juan de Dios , al teléfono  3562 5003 ó en su domicilio Paseo del Hospicio No.22, Col. San Juan de Dios, C. P. 44360, Guadalajara, Jalisco

 

AVISO DE PRIVACIDAD

Los datos personales que los clientes proporcionen con motivo de su participación serán tratados de conformidad a lo que establece la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares. Para mayor información consulte Aviso de Privacidad en http://magnocentrojoyero.com/contacto