Restaurantes y cafeteria

Ubicado en nivel cuatro encontrarás un lugar de comida Méxicana y servicio de Buffet con la mejor atención y concepto contemporáneo. Disfruta y conoce el gusto de comer bien.

Salón de usos multiples

Magno Centro Joyero como empresa socialmente responsable pone a tu servicio conferencias y talleres gratuitos en nuestros salones de usos multiples

Áreas infantiles

Las estancias infantiles no tienen ningún costo para ti, solo presentando una nota de compra, credencial oficial con fotografia y tus niños disfrutarán de la mejor atanción de nuestro personal altamente capacitado.

Mensajería

Servicio de paqueteria a nivel nacional e internacional, con las mejores opciones de envios y los precios mas bajos del mercado

Sala fundadores

Ubicada en Mezanine 3, nuestra sala fundadores es un área de negocios donde sus comodas, modernas y agradables instalaciones hacen que su estacia sea muy placentera.

Enfermeria

Sientete con la mayor confianza de caminar por nuestros pasillos, en el peor de los casos te informamos que contamos con un área de enfermeria.

Sucursal Bancaria

Contamos con una sucursal bancaria de Scotiabank así como cajeros automaticos, todo dentro del mismo Magno Centro Joyero, para tu mayor comodidad.

Estacionamiento

Accede con toda seguridad a nuestras instalaciones con el estacionamiento "El Tapatío" que conecta directamente con el piso 3 del Magno Centro Joyero.

Estética

No andes con apuros en MCJ tambíen contamos con estética puedes venir a hacer tus compras y a la vez alistarte para cualquier evento u ocasión.